por Paty Rodríguez

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, Mac DeMarco dio a conocer su cover de “One Evening”, canción original de Leslie Feist.

El material fue grabado en los estudios del backstage de The Tonight Show, programa en el que DeMarco se presentó la semana pasada interpretando de sus sencillos “All of Our Yesterdays”; esto, para promocionar su nuevo material de larga duración Here Comes the Cowboy, que saldrá este viernes 10 de mayo.

Al escuchar este nuevo cover, podemos disfrutar de una faceta diferente de Mac DeMarco, más directa y natural, sin los artificios del sintetizador y los efectos sonoros electrónicos con los que asociamos al músico canadiense en sus álbumes de estudio.  La voz de Mac DeMarco, suave y cautivadora sin la distorsión usual, está acompañada de encantadoras figuras de piano y un bajo sutil que, en su totalidad, forman una canción de ritmo constante sin caer en la monotonía, cálida y sensual.

En el audiovisual,Mac DeMarco ofrece una introducción enalteciendo a la intérprete original: “la mayoría de ustedes,  americanos, tal vez no se dan cuenta de que tenemos una reina, pero la tenemos. Su nombre es Leslie Feist. Te amamos, Les”.

Feist es una cantante y compositora oriunda de Nueva Escocia, cuyo tercer álbum de estudio, The Reminder (2017), le valió cuatro nominaciones al Grammy. “One Evening” viene incluida en su disco de 2002, Let It Die, el cual combina jazz, bossa nova e indie rock.

A continuación, la versión de Mac DeMarco, seguida de la interpretación original de Feist.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *