El viernes 31 de mayo se estrena en America Latina la serie Cóndor. Los diez episodios de una hora estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores Premium y del Paquete FOX+. Además, se podrá disfrutar de un episodio cada viernes a las 19:00 horas (hora de México) en FOX Premium Series.

Inspirado en el thriller político Three Days of the Condor de Sydney Pollack de 1975, Cóndor cuenta la historia de Joe Turner (Max Irons), un oficial de la CIA que ha siempre tenido pensamientos conflictivos sobre su trabajo. Tras un descubrimiento que mata a todos sus colegas de trabajo, y que lo deja como el único sobreviviente forzándolo a huir, las reservas teóricas que siempre ha albergado se convierten en dilemas morales altamente reales.

Bajo la presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz de hacer para descubrir quién está detrás de esta gigante conspiración, y así evitar de que lleguen al mortal objetivo que amenaza la vida de millones de personas.

Condor cuenta en el reparto con el reconocido Max Irons en el papel principal de Joe Turner; con los grandes actores William Hurt como Bob Partridge y Mira Sorvino como Martina; Leem Lubany como Gabrielle Joubert, Brendan Fraser como Nathan Fowler y Bob Balaban como Reuel Abbott. Además, el actor uruguayo Angel Bonanni protagoniza a Deacon Mailer, uno de los asesinos de la serie.

Cóndor ha sido renovada para una segunda temporada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *