por Fausto Ponce

El nuevo trailer de Spider-Man: Far from Home revela los pormenores que deberá enfrentar nuestro súper héroe adolescente luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Es conmovedor y emocionante.


En el inicio del trailer vemos a Spider-Man (Tom Hollan) lamentándose de la muerte de Iron Man junto con Happy (Jon Favreau), guarda espaldas de Tony Stark. Por otro lado vemos a un Spider-Man consolidado como héroe de Nueva York; tan es así que ha decidido tomarse unas vaciones en europa con sus amigos.

Sin embargo, es poco probable que nuestro héroe pueda descansar pues Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo está buscando para darle una misión en un universo alterno. Para esto lo presenta con Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un sujeto que viene de la Tierra que está en la otra dimensión. Como varios saben, Beck es la identidad de un villano conocido como Mysterio. (Durante el trailer vemos imágenes de lo que podrían ser tres villanos más: Molten Man, Hydro-Man y Sandman).

Al tiempo que Spider-Man intenta salvar al mundo, también deberá lidiar con sus sentimientos con respecto a Michelle Jones (Zendaya).

El trailer también sugiere un pase de estafeta en donde Spider-Man tomará el lugar de Iron Man como corazón o piedra angular de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *