por Fausto Ponce

Que primero cinco, que luego sólo cuatro, que luego se cancelaron todos, que luego sólo tres, que por fin uno ya está produciéndose… Así ha sido, a grandes rasgos, la historia de los famosos spinoffs de Game of Thrones. Sin embargo, el autor de la saga George R.R. Martin confirmó a través de su blog que efectivamente hay cinco spinoffs en proceso.

Uno es el que ya conocemos, que contempla a Emily Watson en el reparto, el cual girará en torno a la Larga noche y cuyo rodaje comenzará a finales de este año; otros dos son proyectos en desarrollo, aún están en la etapa de guion pero según el escritor está por finalizar este proceso. ¿De qué tratarán estos últimos? No quiso decirnos pero sugirió que revisaramos su libro Fire & Blood para darnos una idea. De los restantes Martin no dijo nada.

Así pues, a pesar de lo que se ha dicho en los medios, no podemos descartar ninguno de los spinoffs todavía. De todas maneras, esto no significa que todos se harán. Pero esperemos que sí, ya que sería un proyecto espectacular.

Por lo pronto, a difrutar los últimos dos episodios de la serie de televisión. Ah… ¿y el sexto libro para cuándo, señor Martin?

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *