Ya está disponible el video “Night Running”, la nueva canción de Cage the Elephant en colaboración con el talentoso Beck. Esta pieza pertenece al más reciente álbum de aquellos llamado Social Cues, lanzado hace un par de semanas.

“Night Running” es una pieza que, a nivel musical, transmite una vibra agradable con el empleo de guitarras eléctricas y un beat relajado: por sí sola, genera un ambiente psicodélico muy bien logrado. La letra expresa un mensaje algo diferente: la ambigüedad e incertidumbre en la noche, el delirio de persecución, la dicotomía ser-parecer.

El video, por su parte, despliega un fondo oscuro donde son las siluetas distorsionadas de Beck y de los miembros de Cage the Elephant las que brillan iluminadas con colores neón; todos estos elementos simulan un excéntrico mundo digital. En un comunicado de prensa, la directora Jennifer Junier Stratford se refirió al video de esta manera:

“Para ‘Night Running’, quise crear un mundo donde una súper computadora crea un programa de simulación que crea una serie de mundos artificiales […]  Los efectos del clip fueron creados en mi laboratorio analógico de video utilizando equipo de video obsoleto y anticuado, salido del apocalipsis post-digital”.

Mira el video a continuación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *