Les compartimos la lista de estrenos, en cuanto a series se refiere, que tendrá Amazon Prime este mes de mayo.

Mentiras Perfectas
Fecha: 1 de mayo
Cristóbal es un guapo, ambicioso y capaz cirujano quien nunca sigue las reglas, y es el exacto opuesto de su compañero Santiago, quien es un hombre rígido atrapado en un matrimonio rutinario. Por otro lado está Julia, esposa de Santiago, quien después del nacimiento de su hijo abandonó sus sueños profesionales para terminar viviendo bajo la sombra de su marido y sus logros profesionales. A lo largo de la trama, los tres deberán tolerar decepciones, traiciones y situaciones complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que construyeron. La verdad es que, en secreto, cada uno envidia la vida del otro.

This is Us (Temporada 2)
Fecha: 2 de mayo
La segunda temporada de esta serie de televisión estadounidense, <aT href=”http://altafidelidadmagazine.com.mx/tag/this-is-us/” target=”_blank” rel=”noopener”>his Is Us, continúa siguiendo las vidas y conexiones de la familia Pearson a través de varios periodos de tiempo.

AVP Volleyball 2019
Fecha: 3 de mayo
Partidos en vivo, cobertura del resumen, entrevistas en la cancha y después de los partidos con atletas y comentario de expertos para cada torneo estará disponible gratis para todos los miembros Prime, dando a los fans el acceso que merecen y a los atletas, la atención que se han ganado. Los partidos de este mes incluyen Huntington Beach Open (3 al 5 de mayo) y Austin Open (17 al 19 de mayo).

Sneaky Pete (Temporada 3)
Fecha: 10 de mayo
La serie gira en torno a un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) quien asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, y usa a su familia distante para tratar y escapar del pasado. Esta tercera temporada, todos los miembros de la familia de Sneaky Pete exploran sus identidades, su propósito, a dónde pertenecen, hacia dónde se dirigen… en fin, es un viaje peligroso en el cual Podrían perderse a sí mismos o peor, perder sus vidas.

The Good Doctor (Temporada 2)
Fecha: 10 de mayo
Freddie Highmore interpreta a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, quien se muda de una vida callada de campo a unirse a la unidad de cirugía de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin posibilidad de conectar personalmente con los que lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios talentos médicos para salvar vidas y retar el escepticismo de sus colegas.

The Good Fight
Fecha: 29 de mayo
Luego del final de The Good Wife, una enorme estafa financiera destruyó la reputación de una joven abogada llamada Maia Rindell (Rose Leslie), y también el capital financiero de su mentora, Diane Lockhart (Christine Baranski). Ambas terminarán en el bufete jurídico de Lucca Quinn (Cush Jumbo) donde tendrán la oportunidad de reconstruir sus carreras.

Good Omens
Fecha: 31 de mayo
El fin del mundo se aproxima. En este contexto, un quisquilloso ángel (Michael Sheen) y un demonio que vive al límite (David Tennant), se ven forzados a formar una alianza inusual para detener el Armagedón. Pero han perdido al anticristo, un niño de 11 años que no tiene idea de que él traerá el fin de los días, lo cual los obliga a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde. La serie está basada en el afamado libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y es protagonizada por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Frances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *