por Paty Rodríguez

La reconocida publicación dedicada principalmente a la música indie, Pitchfork, puso a nuestra disposición una cinta de hora y media de duración que nos sumerge en un increíble concierto del dúo de dream pop, Beach House.

No es exagerado afirmar que el dúo conformado por Victoria Legrand y Alex Scally tiene un lugar privilegiado en el mundo del indie. Desde el lanzamiento de su primer álbum en 2006, las melodías melancólicas en su música y la atmósfera etérea que logran construir han conquistado los corazones de miles de admiradores y ganado los elogios de la crítica, que ha descrito a Beach House como “uno de los grupos de dream pop más excelentes de la década de los 2000 y 2010″ (Heather Phares).

La fascinante presentación retratada en el nuevo material audiovisual tuvo lugar el 23 de agosto del año pasado en el histórico recinto Kings Theatre de Brooklyn. En ella, el dúo guió a los espectadores a través de un viaje musical acompañado de un magnífico espectáculo de luces, emulando estrellas, coloreando la atmósfera y proyectando imágenes hipnóticas, todo en perfecta consonancia con el dream pop que caracteriza a Beach House. A continuación puedes disfrutar de este gran concierto.

El dúo también anunció este lunes una serie de presentaciones en Estados Unidos y Canadá. Boletos y más detalles aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *