por Paty Rodríguez

La banda australiana de rock psicodélico anunció una nueva serie de fechas con presentaciones a lo largo de Estados Unidos y Canadá. La gira arrancará el próximo 26 de julio y el primer concierto tendrá lugar en el Budweiser Stage de Toronto.

El proyecto liderado por Kevin Parker ha tenido una agenda realmente ajustada en los últimos meses. Apenas este sábado 13 y 21 de abril fue Tame Impala la agrupación que encabezó las presentaciones en la edición de 2019 de Coachella, y en marzo tuvo una aparición estelar en Saturday Night Live.

Hace exactamente un mes lanzaron su primera nueva canción en cuatro años, “Patience”, una pieza fascinante e hipnótica; y hace poco más de una semana revelaron su segundo sencillo “Borderline”, que transmite una vibra melancólica de club nocturno.

Tame Impala también se encuentra trabajando en un nuevo  y esperado álbum de estudio, del cual aún no conocemos detalles. Kevin Parker, por su parte, ha declarado que no tienen una fecha límite rígida para terminarlo: “No me gustaría escuchar en 20 años un álbum que hice ahora y pensar que lo terminé por alguna fecha límite o cualquier otra razón. Lo terminé porque estaba terminado”.

Los boletos estarán disponibles aquí a partir del viernes 26 de abril. Esperamos que Kevin Parker considere pasar a México a deleitarnos con una presentación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *