El lunes 22 de abril a las cuatro de la tarde, Fox Channel presentará un especial de Los Simpson titulado “30 años de activismo ambiental”, que consiste en una selección de los mejores episodios relacionados con la promoción del cuidado del medio ambiente en el especial.

Cada año, el 22 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Tierra después de que en 1970 se iniciara un movimiento ambientalista con la participación de 20 millones de estadunidenses que salieron a las calles para pronunciarse a favor de la preservación de un medio ambiente saludable.

Desde entonces, el 22 de abril es un día en el que se hace una reflexión sobre el cuidado de la Tierra y sobre todo, sobre las formas en las que debemos preocuparnos más por disminuir la contaminación y cuidar nuestro entorno.

Los Simpson han tocado prácticamente todos los temas que podamos imaginar, desde coyunturales pasando por historias clásicas, pero respecto a hacer consciencia por la preservación de la tierra han sido constantes y no hay mejor vocera dentro de la serie que la misma Lisa Simpson

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *