por Paty Rodríguez

La canción “SOS” es el adelanto de un álbum póstumo del artista que se titulará TIM, en honor al nombre verdadero de Avicii, Tim Bergling.

Se espera que TIM salga a la venta el próximo seis de junio; se trataría del primer material de larga duración desde su álbum Stories de 2015. En el nuevo material encontraremos canciones casi terminadas,  junto con notas, correos electrónicos, conversaciones y mensajes de texto sobre la música, dejados atrás por el DJ sueco.

Los compositores que colaboraron para formar este álbum continuaron con el estilo de Avicii y trataron de acercarse lo más posible a su visión. Desde que Tim falleció, la familia decidió no dejar su música en el olvido, en vez de eso, prefirieron compartirla con sus fans de todo el mundo.

“SOS” cuenta con la voz de Aloe Blacc, cantante R&B, quien en 2013 ya había colaborado con Avicii en la exitosísima canción “Wake Me Up”. Se trata de una canción de un tono bastante alegre, en el que una misma línea melódica sencilla, llevada por la voz principal, fluye mientras se combina con diversos y pegajosos ritmos que llenan de vitalidad a quien la escuche. El nuevo sencilla es, sin duda, una canción que no decepcionará a los admiradores e incluso  será una buena oportunidad para que quienes no conocen al artista se acerquen a su música.

A continuación, podemos escuchar “SOS” en un video con palabras que fans de todo el mundo han dedicado al artista.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *