por Paty Rodríguez

El próximo 29 de junio, las leyendas del horror punk ofrecerán un concierto en el estadio Banc of California en Los Ángeles. Misfits compartirá  el escenario con otras grandes bandas como Rise Against y The Distillers.

La noticia del concierto en el estadio se confirmó a través de en un comunicado de prensa publicado el 2 de abril cuando con un póster promocional que anuncia la presencia de Rise Against y The Distillers.

El hecho de que se presenten “los Misfits originales”, como anuncia la banda al promocionar el concierto, significa que el gran vocalista Glenn Danzig y el bajista Jerry Only estarán presentes en el concierto próximo a celebrarse, además por supuesto, de los miembros clásicos Doyle Wolfgang Von Frankenstein, Dave Lombardo y Acey Slade.

Los Misfits tienen una larga y notable carrera que inició a finales de los años setenta; y con el tiempo, se han convertido en una de las bandas más emblemáticas en el mundo del punk y del rock. Son pioneros en construir su imagen sobre una estética del horror y han influido en reconocidas bandas como Metallica y Guns N’Roses, por mencionar sólo algunas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *