Ariana Grande inicia el mes de abril estrenando un nuevo video musical en colaboración con una de sus mejores amigas, la cantante y compositora Victoria Monét. Cinco horas después de su estreno, el video de “Monopoly” ya es número uno en tendencias de YouTube.

Poco más de diez segundos de iniciada la canción, podemos escuchar la voz de Victoria con un poco de autotune y de inmediato nos damos cuenta de que nos encontramos ante una pieza mucho más inclinada al hip-hop que al pop. Poco después es Ariana Grande quien aparece en escena, compartiendo el protagonismo con Victoria.

La letra de “Monopoly” hace referencia una situación relativa a los derechos de autor en el éxito de Ariana “7 rings”  al mencionar “a pesar de renunciar a ese 90%” : resulta que Ariana Grande sólo recibe el 10% de las ganancias generadas por la canción debido a cierto parecido con “My Favourite Things”, del musical “La Novicia Rebelde”.

El video, por su parte, es por demás curioso y espontáneo. En él, podemos ver a ambas artistas cantando y bailando en azoteas y clubes nocturnos mientras aparecen muchos emojis distintos dependiendo de sus movimientos, además de una colaboración con el bailarín canadiense Donté Colley. El nuevo material, dirigido por Alfredo Flores y Ricky Álvarez, da la impresión de haber sido grabado de manera casera; es parte de su estética. Míralo a continuación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *