Parecía que no tenían posibilidades de salir libres, que morirían en el intento de atracar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, pero salieron casi ilesos y listos para acompañarnos en la tercera temporada de La casa de papel que se estrena el 19 de julio.

Netflix compró a la cadena Antena 3 la serie para continuarla y el reto que esta propuesta representó para los guionistas fue intenso, ya que debieron construir la idea en dos meses para poder lanzar la tercera temporada en 2019.

Con esta nueva entrega podremos volver a ver a Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán), Helsinki (Darko Peric), Estocolmo (Esther Acebo), Raquel Murillo (Itziar Ituño) y, sorprendentemente, a Berlín (Pedro Alonso)Además, ahora veremos a Hovik Keuchkerian incorporarse a la banda con el pseudónimo Bogotá.

Después de que el atraco fuera un éxito, El Profesor se irá a vivir a Tailandia y se dice que los personajes viajarán hasta la isla paradisíaca para convencer a su líder de volver a las andadas.

Hace unos meses, se coló en las redes que Álvaro Morte (El Pofesor) y Pedro Alonso (Berlín) filmaron algunas escenas en la ciudad de Florencia, por lo que podemos suponer que, ya que Berlín murió en el atraco, seguramente lo veremos en flashbacks.

Aunque todo suena muy internacional, la realidad es que la mayor parte de la acción sucederá en Madrid y dicen las malas lenguas que nuestros atracadores favoritos ahora darán un golpe maestro a la cámara acorazada del Banco de España. Lo que no sabemos es qué móvil se inventaron los guionistas porque después del último asalto, dinero no les falta.

Y, por último, aún no es oficial, pero parece ser que también habrá cuarta temporada muy pronto, esperemos que mantenga la calidad.

Por lo pronto, aquí tienes el trailer de la tercera temporada:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *