por Paty Rodríguez

Slipknot dio a conocer en su cuenta de Twitter un espeluznante video de menos de un minuto de duración que nos permite ver un poco de su trabajo en el estudio de grabación, con un teaser vocal adelantando el esperado nuevo álbum, cuyo título aún desconocemos.

El último día de febrero, Slipknot lanzó un misterioso sitio web que al ser consultado con un dispositivo móvil, sólo mostraba tres datos: una fecha, una marca de kilometraje y una cuenta regresiva que terminaba el 4 de marzo. Cuando ese día llegó, la banda confirmó las sospechas de que habría un nuevo álbum y que sería lanzado en la fecha indicada por el sitio web, el 9 de agosto. También anunció la celebración del festival Knotfest desde finales de julio, el cual tendrá lugar en varias ciudades de Norteamérica.

Sin embargo, no han sido semanas fáciles para Slipknot. A mediados de este mismo mes, Chris Fehn, quien fuera baterista de la banda desde 1998, demandó al resto de los miembros por cuestiones monetarias (señalando particularmente al vocalista Corey Taylor y a su compañero percusionista Shawn Crahan). El nuevo y perturbador video que la banda ha dado a conocer, donde podemos ver imágenes del estudio de grabación y escuchar las vocalizaciones de Taylor cuales gritos desgarradores, distrae a los admiradores del drama con Fehn vuelve la atención en los próximo planes de la banda.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *