por Paty Rodríguez

Jim Jarmusch dirigirá una nueva película de zombies. El nombre de la cinta será The Dead Don’t Die, y en su reparto encontraremos los nombres de varias estrellas de la música como Iggy Pop, Tom Waits y Wu Tan.

Además del anuncio de la nueva película, se dio a conocer también la lista completa del reparto, que ha llamado la atención atención de muchos. Además de los músicos mencionados anteriormente, también aparecerá una serie de actores consagrados entre los que se cuentan Tilda Swinton, Bil  Murray, Adam Driver, Selena Gomez y Chloë Sevigny.

Los detalles concernientes a la trama de la película siguen siendo un misterio, sin embargo, Murray ha comentado que el script es “hilarante”.

The Dead Don’t Die se proyectará el próximo mes de mayo en el Festival de Cannes, y  el 14 de junio estará disponible para el público en general mediante la plataforma de Focus  Features.

Jim Jarmusch, cineasta estadounidense nacido en 1953, es una de las figuras más importantes dentro del mundo del cine independiente. Como también es músico y compositor, generalmente es él mismo quien crea la música de sus películas, y cuando trabaja con estrellas de la música, lo hace para darles un lugar en la pantalla.  Iggy Pop tuvo un pequeño papel en su película Dead Man, y Tom Waits fue protagonista en Down By Law, por mencionar algunos ejemplos.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *