por Paty Rodríguez

Este verano, la artista consagrada en el mundo del indie rock debutará en Broadway con una residencia de cinco noches. En el escenario, Spektor interpretará sus grandes éxitos, así como canciones menos conocidas que se remontan a los inicios de su carrera musical.

Sobre la serie de presentaciones que se aproximan, Regina Spektor declaró:  “Una de las cosas que más me emocionan es la oportunidad de explorar elementos teatrales en el espectáculo de mi concierto. Este no es un ‘espectáculo de Broadway’, y tampoco un concierto como los de las giras”.

Spektor también habló sobre el repertorio que tiene planeado para las presentaciones: “estaré rotando las canciones entre las fechas, y estoy pensando en maneras para re-imaginar muchas de ellas. Algunas no las he tocado desde que me presentaba en bares, cafés y espacios de micrófono abierto”.

Teniendo lo anterior, es posible que los admiradores que asistan a las presentaciones de la residencia conozcan una nueva faceta de la artista, la que tuvo al iniciarse como la figura que es ahora.

Regina Spektor, de origen ruso, estudió piano clásico e incluso se graduó de la Escuela de Música de Manhattan como compositora; sin embargo, en su adolescencia se inclinó a géneros como el pop y el jazz e inició su carrera musical en el primero.

Al principio, compartió escenario con The Strokes y poco a poco, su fama y reconocimiento fue creciendo. Uno de sus álbumes más importantes es Begin to Hope, y su canción “You’ve Got Time” (para la serie Orange Is The New Black) fue nominada al Grammy en 2014.

Las fechas de la residencia en Broadway  serán el 20, 21, 22, 25 y 26 de junio, y los boletos pueden conseguirse aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *