por Fausto Ponce

En este episodio, Montserrat Pérez Bonfil, Roberto Fco Ponce y un servidor platican sobre el documental Leaving Neverland y sobre sus implicaciones a nivel mediático como por ejemplo, la resistencia de los fans a escuchar la versión de las supuestas víctimas o bien, el hecho de que las acusaciones hacia Jackson pudieran ser verdaderas aunque legalmente no se encontraron pruebas.

Leaving Neverland es un documental de Dan Reed quien da voz a James Safechuck y Wade Robson, supuestas víctimas de abuso sexual por parte del rey del pop.

El programa no da voz a la familia del cantante pero tampoco aporta pruebas de su inocencia, y es que es un trabajo testimonial, como dijo el director, no se trata de Michael Jackson sino de la versión de Robson y Safechuck.

Tanto Robson como Safechuck fueron “amigos” del rey del pop durante casi siete años, desde su infancia hasta su adolescencia, tiempo en el que dicen haber sido víctimas de abuso. Cabe mencionar que en su momento, cuando Jackson fue llevado a juicio por acusaciones similiares, ellos participaron en los procesos judiciales declarando a favor del cantante.

Descarga el programa en este link: Explorando Leaving Neverland. O bien, Descárgalo desde iTunes Store o en iVoox.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *