Netflix, busca posicionarse como una plataforma fuerte dentro del mundo del animé es por eso que se asoció con las productoras Anima, Sublimation, David Production, que en conjunto crearán series originales de anime, entre ellas, Altered Carbon: Resleeved, ragon’s Dogma y SPRIGGAN .

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020, mientras que Wit Studio estará detrás de Vampire in the Garden. Bones hará lo propio con Super Crooks, basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

Altered Carbon: Resleeved se basa en la serie original de ciencia ficción de Netflix con actores reales lanzada en febrero de 2018 y cuya segunda temporada está actualmente en producción; Dragon’s Dogma es una serie original de anime basada en el aclamado videojuego del mismo nombre,  y SPRIGGAN es una producción basada en el manga del mismo nombre.

“Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio, que conecta fans del anime en más de 190 países de todo el mundo”, dijo John Derderian, director de Contenido de Netflix (Japón).

Los acuerdos de línea de producción reflejan el compromiso continuo de Netflix en aumentar su repertorio de anime de calidad trabajando lado a lado con los creativos más destacados del medio. Además, este tipo de acuerdos es una de las maneras más seguras de conseguir a los mejores de la industria en cada etapa de producción, lo cual es clave para mantener una calidad de contenido óptima para nuestros miembros a nivel global.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *