Infinity War (2018, EUA) nos dejó desconcertados con la desintegración de algunos de nuestros personajes más amados del Universo Marvel. Pero recientemente MCU ha publicado en la página de Imdb de Avengers Endgame (2019, EUA), la lista del cast confirmado hasta el momento, además de aquellos héroes que vimos en el trailer como Capitán América, Black Widow, Bruce Banner, Capitana Marvel, Thor, Iron Man y Rocket.


1 The Ancient One
Caracterizada por Tilda Swinton, la vimos aparecer en Doctor Strange (2016, EUA) como la mentora del doctor, es ella quien le enseña todo lo que sabe sobre magia, viajes astrales y viajes en el tiempo. El misterio de su aparición en Endgame radica en que la vimos morir en la batalla contra Kaecilius. Pero como para los superhéroes la muerte no es barrera, la podremos ver hacer su magia en el juego final.


2 Wong
Es compañero de Doctor Strange y guardián de los libros antiguos de la librería mística de Kamar-Taj y es quizá el único personaje vivo con conocimiento profundo de las piedras del infinito, especialmente de la gema del tiempo. Aunque Doctor Strange no aparece en la lista de personajes que pelearán en Endgame contra Thanos, podría ser una artimaña del estudio para mantenernos despistados. La última vez que vimos a Doctor Strange vivo fue mientras se desintegraba en Infinity War.


3 Harley Keener
En Iron Man 3 (2013, EUA), Tony Stark cayó en la cochera del pequeño Harley y ahora, aún no sabemos con qué fin, el personaje, ya adolescente, reaparecerá en Endgame.


4 Los guardianes
Todos los guardianes aparecen en el cast de Endgame, bueno, todos menos Star Lord, quién sabe si es porque metió la pata en Tittán frente a Thanos.


5  Hope y Janet Van Dyne
The Wasp (Evangeline Lilly) y the Wasp original (Michelle Pfeiffer) están en la lista de los personajes que pelearán contra Thanos en la batalla final, cosa rara que Hank Pym (Michael Douglas) no aparezca.


6Crossbones
Crossbones no ha aparecido en ninguna cinta del MCU desde Capitán América: Civil War (2016, EUA), en la que se hizo estallar a sí mismo con una bomba.


7Spider-Man
La última vez que lo vimos fue convirtiéndose en polvo frente a Iron Man en Infinity War, pero sabemos  por Spider-Man: Far from Home (2019, EUA) que la historia de Peter Parker no termina aquí, aunque los rumores sobre el fin de Tony Stark están prácticamente confirmados.


8 Scarlet Witch

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *