El cantante, compositor y productor Draco Rosa lanzó “Tu Lado Oscuro”, uno de los videos más impactantes de su trayectoria. Este cortometraje representa el tercer capítulo de su serie de videos animados que se estrenó en octubre 2018 con “333” y siguió con “Dentro De Tí”.

El trabajo combina elementos futuristas de psicodelia, ciencia-ficción, steampunk, y más, estos videos han dado vida a un mundo fascinante lleno de misterio, peligro, sexo, muerte, simbolismo y música.

“Tu Lado Oscuro” se desprende de Monte Sagrado, el álbum más reciente de Draco Rosa, que fue halagado por Rolling Stone como “Uno de los discos más honestos que escucharás este año – a cualquier volumen y en cualquier idioma”. Este LP alcanzó el puesto #1 de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, que también lo nombró como el cuarto mejor álbum latino del 2018.

Dirigido por su hijo Redamo Rosa y basado en un universo creado por su hijo Revel Rosa, este video, al igual que los otros dos, destaca por el trabajo de animación de la vanguardista compañía colombiana Sharpball. Y al final del video nos enteramos de que la serie continuará…

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *