por Paty Rodríguez

El  día de ayer, la cantante canadiense de pop lanzó el genial video musical de su canción “Now That I Found You”. Esta canción es, junto con “Party For One”, uno de los dos sencillos que Carly Rae Jepsen dio a conocer a finales del mes pasado; ambos formarán parte de su próximo álbum.

“Now That I Found You” es una canción dance pop sumamente alegre en todos los aspectos: la música mayoritariamente electrónica transmite una gran energía positiva, que invita a quien la escucha a bailar y ponerse de buen humor. En “Now That I Find You”, Carly Rae Jepsen canta sobre la euforia y el entusiasmo que uno siente al momento de enamorarse. Como en cualquier canción pop, el autotune es una herramienta inevitable y las letras son simples y repetitivas, pero en general “Now That I Found You” es agradable de escuchar.

En cuanto al video, nos encontramos ante un material audiovisual sumamente tierno y simpático. En él, la cantante no es la única estrella, pues gran parte del protagonismo se lo lleva un robusto y adorable gato amarillo atigrado. Hacia el inicio del video, Jepsen lo encuentra abandonado en una caja bajo la lluvia, así que decide adoptarlo y llevarlo a su colorido apartamento. La cantante llena al gato de mimos y lujos mientras cocina, baila y canta, y su obsesión con él es tanta que llega un momento en que podemos verlo multiplicado por todas partes. Cuando Carly Rae Jepsen parece haberse convertido en una verdadera loca de los gatos,  el video toma un giro inesperado.


Mira a continuación el videoclip completo:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *