por Roberto Fco. Ponce

Twitter rediseñó la función de la cámara dentro la aplicación móvil para que los usuarios tengan una mejor interacción con las imágenes y los videos que comparten en esta red social.

La idea es también que las personas den mejor seguimiento a los eventos que se transmiten en vivo y facilitar la escritura de comentarios sobre las fotografías o videos, muy parecido a como se visualizan estos contenidos en Snapchat o Instagram.

Esta función se activa deslizando la pantalla a la izquierda y permite tuitear inmediatamente después de capturar imágenes; además se pueden etiquetar personas o eventos, así como compartir la ubicación para hacer noticiosas las conversaciones, una de las características de Twitter.

“Si Twitter siempre ha sido una especie de micrófono o megáfono de bolsillo, ahora queremos que se sienta como si fuera una cámara de televisión en tu bolsillo”, dijo Keith Coleman, Vicepresidente de Producto.

La actualización se anunció acompañada de un video promocional en la propia cuenta oficial de la compañía y se espera que en los próximos días llegue gradualmente a todos los usuarios del mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *