por Fausto Ponce

Pues resulta que el legado de Pedro Infante está vivo en la voz de su nieta Lupita Infante, quien fue nombrada como una de Las Artistas Latinas Prometedoras de Pandora en el 2019, así como en Billboard Latin Artist on the Rise. En Spotify cuenta con más de 116 mil seguidores y más de 16 mil oyentes al mes. 

Su más reciente sencillo Ya ni me acuerdo es una balada canción ranchera que gira en torno al recuerdo de un amor perdido. La canción es una variación de la composición homónima de Pedro Reyna, que por cierto interpretó Pedro Infante Jr en 1976 (padre de Lupita), en una interpretación que la verdad, deja mucho que desear.

El sencillo de la cantante no está mal pero tampoco es el hit que México esperaba.

La cantante y compositora participó en la edición número 31 de Premios Lo Nuestro. Anteriormente, en diciembre, celebró la llegada del año nuevo actuando en el especial de Univision, Countdown Feliz 2019 transmitido desde Los Ángeles en vivo a todo Estados Unidos.

Actualmente, Lupita se encuentra de gira promocional por Estados Unidos, en abril visitará México. La cantante ha prometido estrenar un sencillo cada mes con motivo del posterior lanzamiento de su Ep este verano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *