por Paty Rodríguez

La genial banda de rock alternativo anunció la fecha del que será su primer concierto después de ocho años de ausencia. Este 6 de abril del 2019 tendrá lugar el esperado regreso de The Raconteurs.

El mes de diciembre, la banda liderada por Jack White reapareció ante el público y reveló adelantos de un nuevo LP (sin fecha de lanzamiento). Fue entonces cuando se dieron a conocer los sencillos “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”, canciones llenas de energía que dan cuenta de un regreso que no dejará decepcionado a ningún admirador.

Ahora, The Raconteurs tienen una buena cantidad de fechas de conciertos por venir. La primera de todas estas presentaciones tendrá lugar en Nashville, Tennessee, el día 6 de abril, y será parte de un evento que celebrará el décimo aniversario de su sello discográfico, Third Man Records. Aquí también habrá presentaciones de otros artistas como Lillie Mae, The Gories, Craig Brown Band, The Dirtbombs, Detroit Cobras y Quintron & Miss Pussycat.

Posteriormente, The Raconteurs se presentarán en una gira por Europa y Australia (uno de los países donde la banda ha tenido más éxito). Es posible también que pronto se abran nuevas fechas en Estados Unidos, pero por lo pronto puedes consultar el itinerario de conciertos y obtener los boletos aquí.

A continuación, las canciones más recientes de The Raconteurs.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *