por Paty Rodríguez

En una entrevista con la revista de rock Kerrang!, el vocalista de Deftones Chino Moreno declaró que el siguiente material de la banda será mucho más experimental que el resto de sus álbumes en general, pero será similar a uno de ellos.

A inicios de  diciembre del año pasado, Deftones compartió un post en Instagram mostrando una toma aérea de Sacramento, California, con los hashtags #2019, #newmusic, #deftones. Fue de esta manera como la banda dio a conocer que este año podríamos esperar nuevo material suyo; sin embargo, no se había revelado ningún otro tipo de información relacionada… hasta ahora.

Aunque aún no tenemos conocimiento de la fecha de lanzamiento, sabemos que la banda se encuentra todavía en el proceso de su creación gracias a la entrevista de Chino Moreno con Kerrang! (cuya versión original se encuentra transcrita aquí). Cuando se le preguntó a qué creación del pasado representa lo que está por venir cantante dijo “[…] Definitivamente estamos trabajando con modos de cierta manera experimentales… ] Yo diría que [me remite a] White Pony en general, porque probablemente éramos nosotros en nuestra faceta más experimental”.

White Pony fue lanzado en el año 2000 y ha sido hasta ahora uno de los álbumes de la banda que más éxito comercial ha tenido. Sus ritmos variados y rápidos llenos de energía lo hicieron acreedor de los elogios de la crítica y del público; mientras esperamos información sobre el lanzamiento del nuevo álbum, podemos recordar esta joya aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *