por Roberto Fco. Ponce

La película de culto Nuestra Pandilla (The Sandlot, 1993) que dirigió el estadounidense David Mickey Evans tendrá una secuela en formato de serie de televisión.

El propio David Mickey Evans dio la noticia en el podcast de beisbol The Rain Delay, donde dijo que “ha vendido una secuela de la película que incluirá a los actores del reparto original”.

Nuestra Pandilla cuenta la historia de un grupo jóvenes aficionados al béisbol en Estados Unidos que pasan sus tardes de verano jugando en un parque de pelota público en 1962. La narrativa se centra en la vida del chico nuevo del barrio Scotty Smalls (Tom Guiry), quien quiere aprender a jugar beisbol y encuentra en su vecino, Benjamin `Benny´Franklin Rodríguez (Mike Vitar), un joven pelotero ídolo del vecindario, a un aliado para aprender este deporte y ganarse poco a poco un lugar dentro del grupo de amigos.

Todos estos jóvenes que incluyen al catcher Hamilton “Ham” Porter (Patrick Renna) a Alan “Yeah-Yeah” McClennan (Marty York) y al ingenioso Michael “Squints” Palledorous (Chauncey Leopardi), sienten una atracción especial por la chica guapa Wendy Peffercorn (Marley Shelton) y temen a un enorme animal misterioso conocido como La Bestia, que es la mascota del señor Mr. Mertle (James Earl Jones), un solitario ex jugador profesional.

Nuestra Pandilla no se convirtió en un éxito de taquilla, solo recaudo alrededor de 33.8 millones de dólares, pero una vez que salió la cinta en formato VHS la gente empezó a hablar de ella hasta volverla popular. Esta aceptación empujó la producción de las secuelas: The Sandlot 2 (2005) y The Sandlot: Heading Home (2007), dos versiones que se quedaron en el olvido.

La nueva serie de televisión que estará ambientada en 1984 ya tiene servicio de transmisión pero no se ha revelado quien tiene los derechos de la producción. El director David Mickey Evans también confirmó que ya terminó de filmar la precuela de Nuestra Pandilla, que cuenta los hechos antes de la historia original de 1962.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *