por Leonardo Ponce

El nuevo hit bilingüe de Selena Gomez y J Balvin, producido por Benny Blanco y Tainy es una canción llamada “I Can’t Get enough”, de apenas unos 2:38 minutos que nos deja queriendo un poco más.

Como la portada del single lo anuncia (los cuatro compositores principales en una misma cama), más que ser un tema de un sólo artista, se trata más bien de una colaboración entre cuatro artistas en la que cada uno aporta una parte escencial, como si se tratara de un super grupo de pop.

Benny Blanco, productor y escritor de canciones que se encuentra detrás de algunos de los hits más sonados de la industria y el productor puertorriqueño Tainy, que trabajó con JBalvin en I Like it de Cardi B, son los artesanos del sencillo pero poderoso beat que sostiene esta canción.

Esencialmente, I Can’t Get enough trata de lo que anuncia el título (No es suficiente) y habla sobre una persona que no le es suficiente el amor que está recibiendo y quiere más. Temáticamente no hay más que eso, pero la magia reside en la manera en la que se explora el mundo de los dos cantantes del tema. Una mezcla muy elegante entre el mood de la música del colombiano J Balvin y la faceta más “sexy” del mundo pop de Selena Gomez dando como resultado una pista bailable que mismo serviría para prender los motores de una fiesta o mantener el mood para seguir bailando.

Benny Blanco aparece cada vez más con créditos de artista por lo que no habría que descartar la posibilidad de que pronto tengamos un disco completo con colaboraciones de gran nivel.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *