por Paty Rdríguez

Ayer, la banda de metal alternativo lanzó un sitio web llamado WeAreNotYourKind.com, el cual  despliega una cuenta regresiva que termina el lunes 4 de marzo. Seguramente cuando llegue ese día, habrá un gran anuncio por parte de Slipknot.

Aunque la versión de escritorio de la página web también muestra el reloj con la cuenta regresiva, en realidad el sitio está diseñado para visitarse mediante un teléfono móvil. De esa manera, se despliega un opción para compartir la ubicación del dispositivo con la página, y al seleccionarla, se muestra una marca de kilometraje, posiblemente indicando dónde será su concierto más cercano.

También es posible que esté por lanzarse un nuevo álbum. Al permitir a la página web acceder a la ubicación del dispositivo, también se muestra la fecha “8.9.2019”, equivalente al viernes 8 de agosto. Al ser los viernes los días en que los nuevos álbumes son lanzados, así que muchos han especulado sobre si este día podremos escuchar lo nuevo de Slipknot.

Se sabe que Slipknot saldrá de gira este verano, pues su nombre apareció en la promoción Ticket to Rock de Live Nation, plataforma que permite a los fans conseguir boletos a un menor precio. Esto tiene emocionados a los admiradores de la banda, originaria de Iowa y cuya carrera musical inició hace ya 24 años.

Slipknot han sido una pieza fundamental del movimiento de la nueva ola del heavy metal americano (NWOAHM) y son los artífices del popular Knotfest, lo cual los ha consagrado como una de las bandas más importantes del metal en los últimos años.

1 reply
  1. Leonila Torres
    Leonila Torres says:

    No puedo creer! Que este grupo que atormento mis dias siga! Parecia que estaban matando un marrano cada vez que cantaban! Aun asi los aguante porque mi hijo era y es super fan! Gracias Paty

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *