por Paty Rodríguez

El joven cantante de R&B ya anunció formalmente el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará el nombre de Free Spirit. El material estará disponible a partir del 5 de abril y podrá ser preordenado desde el próximo 7 de marzo; ese día se revelarán más detalles sobre el álbum y el tracklist.

Entre las novedades que Khalid ofrecerá con su nuevo álbum, no solamente habrá música: Free Spirit estará acompañado de un cortometraje del mismo nombre. Este fue escrito por el mismo cantante con ayuda del director británico de videos musicales, Emil Nava, quien ha trabajado anteriormente con Ellie Goulding, Pharrel Wiiams, Post Malone, entre otros.

El cortometraje Free Spirit será proyectado en los cines de Estados Unidos solamente una fecha, el 3 de abril y todas las  proyecciones incluirán sesiones para escuchar el álbum.

Khalid es uno de los artistas más exitosos y reconocidos últimamente. Hace dos años, su álbum debut American Teen fue muy bien recibido por el público y la crítica, además de obtener la categoría de platino y dos nominaciones al Grammy. Esto lo colocó en una posición favorecedora dentro de la industria musical y hoy esperamos con emoción su siguiente trabajo discográfico, que posiblemente incluya su más reciente y genial sencillo “Talk”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *