A partir del 15 de marzo y hasta el 21 de abril, el Foto Museo Cuatro Caminos albergará una increíble galería dedicada a la legendaria banda de rock. Ésta llevará el nombre de Queen: El origen de una leyenda, y estará conformada por una serie de fotografías emblemáticas hechas por el reconocido fotógrafo británico Mick Rock.

El año pasado, ya habíamos podido disfrutar del trabajo de Rock con una exhibición dedicada a David Bowie en el mismo Foto Museo. El gran éxito de esta exposición se vio reflejado en las más de 15 mil personas que asistieron a ella; es por eso que Queen: El origen de una leyenda se perfila para ser una de las exhibiciones más exitosas del año.

Mick Rock, quien también ha retratado a artistas de la talla de Syd Barret, Lou Reed, Iggy Pop y Joan Jett, describió en 2004 a la revista Classic Rock sus encuentros y trabajo con Queen como una experiencia fuera de lo común: “Para mí se veían mitológicos. Nunca los vi como inhumanos, sino más bien como criaturas fantásticas, quimeras en el mundo prerrafaelista”.

Para celebrar la inauguración de Queen: El origen de una leyenda, que tendrá lugar el 15 de marzo a las 20:00, se realizará una gran fiesta en el mismo Foto Museo Cuatro Camino, donde habrá una banda tributo interpretando los más grandes éxitos de Queen. Pero eso no es todo: Mick Rock será el invitado de honor, y estará firmando libros y fotos en el evento.

Puedes adquirir los boletos en taquilla y aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *