por Paty Rodríguez

Alo largo del día de ayer, Marina reveló mediante sus redes sociales información detallada acerca de lo que está por venir con su siguiente material. Se trata de un álbum doble llamado Love + Fear estará disponible a partir del 26 de abril y será promocionado con una gira cuya serie de fechas, hasta ahora, sólo abarca ciudades en Estados Unidos y el Reino Unido.

Desde el jueves de la semana pasada, Marina había ofrecido un adelanto del nuevo álbum con el sencillo “Handmade Heaven”, una canción cuyo lanzamiento estuvo precedido de señales que generaron misterio y expectativa entre sus seguidores. Éstos no quedaron decepcionados; al contrario, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos con respecto a la nueva canción. Un día después, fue lanzado el video oficial de “Handmade Heaven”, cuya recepción también desbordó emoción y alegría por parte de los admiradores.

Este miércoles, Marina anticipó en Twitter y en Instagram (las redes sociales donde está más activa) que el nombre de su nuevo álbum y los detalles de su gira serían revelados al día siguiente. Y así fue:hoy incluso conocemos cómo será la portada y el tracklist gracias a las fotos que la artista ha publicado en Instagram. El nuevo álbum, que fue grabado entre Suecia y Los Ángeles, estará dividido en dos secciones: “Love” y “Fear”, cada una de las cuales estará conformada por 8 canciones con la misma línea temática.

La artista también respondió algunas preguntas de sus admiradores mediante una serie de historias en Instagram. Algunas de ellas estaban relacionadas con el nuevo álbum, con la temática de las canciones y con la manera en que ella se siente en esta nueva etapa, que representa una reinvención de su personalidad artística.

Aquí puedes preordenar el nuevo álbum.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *