por Roberto Fco. Ponce

El director estadounidense, David Fincher (La Red Social, 2010), y Netflix lanzarán el próximo 15 de marzo una nueva serie de 18 capítulos animados sobre amor, muerte y robots.

Love, Death and Robots es una antología de pequeñas historias o cortometrajes que incluyen géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.

Este proyecto es co-producido por el animador y también director estadounidense Tim Miller (Deadpool, 2016, Scott Pilgrim contra el mundo, 2010) que busca darle un toque extremo al contenido de estos temas para público adulto.

Los cortometrajes fueron realizados por animadores y directores de todo el mundo y la lista final de temas incluye narrativas relacionadas con el racismo, la guerra y la naturaleza humana; además, cada uno tiene técnicas específicas de animación digital.

Esta serie se inspira en los cómics de la década de los años setentas que influenciaron la formación y el trabajo de David Fincher  y Tim Miller.

El primer tráiler de Love, Death and Robots se publicó este 14 de febrero día de San Valentín, y es un collage de los 18 episodios de la serie, en el que se aprecian altas dosis de violencia, sexo y destrucción.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *