por Paty Rodríguez

Como parte de su gira “High As Hope Tour”, Florence Welch y su banda regresarán a escenarios mexicanos en junio de este año. El anuncio fue recibido con gran euforia por los miles de admiradores de la británica, quien no se había presentado en México desde el 2012 en la edición de ese año del festival Corona Capital.

En junio del año pasado, Florence + The Machine lanzó High as Hope, uno de los álbumes más aclamados tanto por la crítica como por el público. Pronto, la notable interpretación vocal de Florence y las letras profundas de cada una de las canciones en este material pudieron ser disfrutadas por sus admiradores europeos, pues la cantante comenzó la promoción de High as Hope en diversos puntos del Viejo Continente menos de un mes después del lanzamiento del álbum. Los fans mexicanos esperaban una visita de Florence + The Machine; sin embargo, la esperanza se desvanecía conforme pasaba el tiempo y México no figuraba entre los destinos de la gira. Hasta ahora.

Lo mejor de todo es que la banda liderada por Florence Welch no solamente se presentará en la Ciudad de México, sino también en Guadalajara y en Monterrey. El 15 de junio el concierto tendrá lugar en el Palacio de Los Deportes de la CDMX, el 16 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 18 en el Auditorio Citybanamex de Monterrey. Además, se espera la participación como telonera de Beth Ditto, líder de la banda indie Gossip, que presentará su trabajo en su primer álbum solista Fake Sugar.

La preventa para tarjetahabientes de Banamex inicia el 18 y el 19 de febrero; aquí podrás adquirir tus boletos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *