por Fausto Ponce

En este episodio de Permanencia Involuntaria, Fausto Ponce, Hugo Juárez y Montserrat Pérez Bonfil exploran el mundo de Bandersnatch, la película interactiva de Netflix que forma parte de la serie Blakc Mirror.

Y es que en vez de una quinta temporada, los creadores de Black Mirror decidieron hacer una pelícuña interactiva en la cual uno puede tomar decisiones a lo largo de la trama que van trazando el destino del personaje principal. Así pues, echarnos un clavado para explorar diversos finales puede tomarnos más de tres horas.

La película gira en torno a un joven programador de videojuegos llamado Stefan Butler (Fionn Whitehead) que desea adaptar una novela llamada Bandersnatch del tipo Elige tu propia aventura. Dato curioso: el autor de dicha novela enloqueció y tuvo un final trágico.

Una importante compañía compra la idea de Stefan para que pueda llevar su versión de Bandersnatch a un videojuego, y este sólo es el inicio de una terrorífica aventura para nuestro protagonista.

Descarga el programa en este link: Las mejores escenas navideñas en el cine. O bien, Descárgalo desde iTunes Store, iVoox o en Spotify.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *