por Roberto Fco. Ponce

Chucky: El Muñeco Diabólico está de regreso con un nuevo diseño que incorpora inteligencia artificial para hacer de este personaje legendario de las películas de terror una verdadera amenaza moderna.

Se trata del relanzamiento de este clásico de 1988 creado por el escritor Don Mancini, quien no participa en el guion de esta nueva versión que dirige el noruego Lars Klevberg (Polaroid) y que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo verano.

Este viernes 8 de febrero se publicó finalmente el tráiler de la cinta que estará protagonizada por Aubrey Plaza (Legión) en el papel de la mamá de Andy, interpretado por el adolescente Gabriel Bateman (Benji).

La historia es prácticamente la misma que la de la primera película de Chucky de hace 31 años: un niño recibe de regalo al juguete de moda, un muñeco que resulta estar maldito y que en este relanzamiento de la saga es un robot con inteligencia artificial que lo hace más listo y diabólico.

3 replies
  1. Luis R.
    Luis R. says:

    Una corrección, pequeña pero importante. Don Mancini no tiene nada que ver en esta versión. Es más esta muy en contra de ella. El mantendrá la continuidad de su saga por medio de una serie de televisión. Y ha promovido el #notmychucky

    Responder
  2. Leonila Torres
    Leonila Torres says:

    No puedo creer! Que si antes no me gustaba el muneco! Ahora asi me voy a hacer Pipi nada mas de verlo! Ay mamacita Chula! Gracias. Roberto Fco Ponce! Excelente. Trabajo!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *