por Roberto Fco. Ponce

El servicio de streaming Disney+ (Disney Plus) se lanzará a finales de 2019 y la próxima película de superhéroes Capitana Marvel, que se estrena en marzo, será un producto exclusivo de esta nueva plataforma.

Desde que se anunció el nombre oficial el año pasado, Disney ha estado perfeccionando la estrategia de lanzamiento y terminando acuerdos con Netflix y otras productoras para poder distribuir sus propios contenidos.

La cancelación de series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, que actualmente se transmiten por Netflix, es solo un ejemplo de lo que la compañía de Mickey Mouse está preparando para comerse todo el pastel y hacerle frente a los servicios de streaming en video.

Disney+ planea ofrecer a los suscriptores productos de su amplió portafolio como Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, así como de toda su gama de personajes y series animadas.

Se esperan más noticias de esta nueva plataforma que se presentará ante inversionistas el próximo 11 de abril en el marco precisamente del Día del Inversionista de Disney.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *