por Paty Rodríguez

Billie Eilish anunció de manera oficial el lanzamiento de su álbum debut, que, además de incluir sencillos anteriores como “You Should See Me in a Crown” y “When the Party’s Over”,  también tendrá la nueva canción que Billie dio a conocer recientemente, “Bury a Friend”.

El nuevo proyecto, que llevará el nombre de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se revela como una obra cuya estética se inclina a lo grotesco y perturbador; esto lo podemos ver en sus distintas características, desde el arte y la fotografía que se han dado a conocer, hasta el título de las canciones en el tracklist. 

Tracklist de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

01. !!!!!!!
02. Bad Guy
03. Xanny
04. You Should See Me in a Crown
05. All the Good Girls Go to Hell
06. wish you were gay
07. when the party’s over
08. 8
09. My Strange addiction
10. Bury a Friend
11. Ilomilo
12. Listen Before I Go
13. I Love You
14. Goodbye

En cuanto al nuevo sencillo, cuyo inquietante título se traduce como “enterrar a un amigo”, nos encontramos ante una pieza que transmite angustia y confusión, donde la voz de Billie canta desde la perspectiva del monstruo bajo su cama.

En “Bury a Friend”, el autotune y otras herramientas musicales electrónicas son piezas clave para la creación de efectos de sonido que contribuyen a generar la atmósfera inquietante que la canción consigue de manera exitosa.

El nuevo álbum estará disponible a partir del 29 de marzo.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *