por Paty Rodríguez

La cadena de salas cinematográficas, Cinépolis, presentará en exclusiva “Simply Red Symphonica In Rosso”, donde los espectadores podrán disfrutar de un concierto de la banda acompañada por una orquesta de 40 músicos.

“Symphonica in Rosso” es un evento que se celebra cada año en Holanda, donde se invita a un artista reconocido de la música pop con el fin de que se presente en compañía de una orquesta durante tres noches. Algunos de los invitados en ediciones pasadas de “Symphonica in Rosso” han sido Diana Ross, Lionel Richie y Sting.

Por su parte, la presentación de Simply Red, realizada en octubre de 2017, resulta particularmente notable gracias a su enorme calidad de sonido y gran iluminación, así como a la presencia de invitados especiales.

Simply Red es uno de los grandes exponentes de la música pop. La banda liderada por Mick “Red” Hucknall ha lanzado hasta el momento 11 álbumes de estudio, y de éstos, casi la mitad han alcanzado el primer lugar de las listas de popularidad más importantes del Reino Unido. Simply Red nos ha dejado canciones memorables como “Stars” y “You Make Me Feel Brand New”, y las ventas de sus álbumes han sobrepasado la impresionante cantidad de 60 millones.

Los boletos para”Simply Red Symphonica In Rosso” ya están disponibles. Aquí puedes consultar todos los detalles: la cartelera, los cines donde se presentará este espectáculo y la venta de boletos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *