por Roberto Fco. Ponce

Después de rumores y una larga espera que duró casi 30 años, se liberó en internet el teaser de la nueva película de Los Cazafantasmas que llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2020, y se trata de una secuela de la saga de la década de 1980.

La tercera parte estará dirigida por Jason Reitman (Juno, Amor sin escalas), el hijo del director de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989), Ivan Reitman, quien para esta versión tendrá un papel como productor de la cinta.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly, Jason Reitman dijo que en los próximos meses comenzarán con la filmación y que todavía es muy pronto para dar detalles de la trama y anunciar al elenco.

Los fans cruzan los dedos y especulan sobre la posible actuación de Bill Murray, Dan Aykord y Ernie Hudson, tres de los protagonistas originales; lamentablemente el actor Harold Ramis falleció en febrero de 2014.

Reitman comentó que Los Cazafantasmas 3 no tendrá ninguna relación con el reboot de 2016 que protagonizaron las actrices Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Sony también está desarrollando una película animada de Los Cazafantasmas, que este año cumplen 35 años, y que saldrá después del lanzamiento de esta nueva producción.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *