por Roberto Fco. Ponce

Sony Pictures Entertainment publicó el primer tráiler de la nueva película Spider-Man: Far From Home que se estrenará en salas de cine de todo el mundo el próximo 5 de julio.

Todavía no terminamos de procesar la grandeza visual de la animación de Spider-Man: Into The Spider Verse (2018), que a título personal es una de las películas mejor logradas del Hombre Araña, y ya tenemos tema de conversación para seguir hablando de este emblemático superhéroe de la ciudad de Nueva York.

Esta nueva entrega es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y será dirigida por el mismo director Jon Watts (Cop Car, 2015), quien logró rescatar la personalidad y el humor juvenil del personaje de Peter Parker interpretado por el actor Tom Holland.

Gracias a esta producción olvidamos por completo el horrible baile de Peter Parker que hizo Tobey Maguire en Spider-Man 3 (2007) y la poco convincente caracterización de Andrew Garfield en las dos películas de The Amazing Spider-Man (2012 y 2014).

Ahora este Hombre Araña tiene que lidiar con los problemas de un adolescente común que va a la preparatoria, es divertido, espontáneo y está en un proceso de aprendizaje y conocimiento de sus poderes.

Spider-Man: Far From Home promete amarrar la confianza que los fanáticos del cómic han puesto en esta renovada versión del superhéroe de Marvel, con una historia que tiene lugar en Europa mientras Peter Parker viaja con sus compañeros de clase.

En el tráiler se aprecia a la adorable Tía May (Marissa Tomei) y al nuevo villano Mysterio (Jake Gyllenhaal), entre otros personajes de la serie, y está musicalizado por la canción de los Ramones “I Wanna Be Sedated”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *