por Roberto Fco. Ponce

El próximo viernes 18 de enero se entrena en Netflix la segunda temporada de The Punisher, una serie que promete la dosis de violencia que caracteriza al antihéroe Frank Castle (John Bernthal).

Para calentar motores y dar una probadita de lo que veremos en esta entrega, Netflix liberó el tráiler en su plataforma, en donde se ve a Frank Castle protegiendo a una joven (Giorgia Whigham) que por alguna misteriosa razón es perseguida por un grupo de mafiosos.

The Punisher está basada en los cómics de Marvel y para esta nueva aventura sangrienta y dolorosa tendrá que enfrentarse a viejos amigos como Billy Russo (Ben Barnes), quien después de quedar moribundo por una golpiza cortesía del propio Castle, regresa con sed de venganza.

La primera serie de la saga fue realmente buena, logra reflejar con calidad y buena puntería la personalidad incomprendida del personaje, un exmarine que descarga su furia contra los criminales que mataron a su familia, mientras se envuelve en una oscura conspiración militar.

The Punisher es una de las entregas que los fans de Marvel estaban esperando y vale la pena verla porque no sabemos si será la última vez que vemos en acción a Frank Castle por la pantalla de Netflix.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *