por Paty Rodríguez

El nuevo sencillo de Karen O lleva el nombre de “Anti-Lullaby” y ayer pudimos escucharlo completo por primera vez. Se trata de la canción que musicaliza el teaser de la nueva serie de Amazon Prime, Hanna, el cual fue dado a conocer este domingo.

La serie será una adaptación de la película de 2011 del mismo nombre dirigida por Joe Wright y su estreno está previsto para marzo.

“Anti-Lullaby” es una pieza muy corta, de apenas 80 segundos de duración, y su música consiste en el sonido delicado de una guitarra acústica y la voz dulce característica de Karen O. Por este lado, es una muy bella canción de cuna, que en efecto transmite la paz y la calma propias del momento en el que estamos a punto de conciliar el sueño.

La letra, sin embargo, es lo que hace que tenga sentido esta parte del título de la canción: “Anti-Lullaby”. En esta, se le persuade al que escucha que no duerma, pues ella (Hanna) estará esperando ese momento para asesinarlo. La letra evidentemente está basada en la trama de la serie, que tiene como protagonista a una chica joven que es secuestrada después de su nacimiento (como podemos ver en el teaser) para ser entrenada como asesina a sangre fría.

2 replies
    • Paty Rodríguez
      Paty Rodríguez says:

      No estoy segura si de la canción actual, pero definitivamente sí de la canción de cuna. En efecto, Anti-Lullaby es una gran pieza 🙂

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *