Desde hace unos meses ya teníamos una idea de cómo sonaría el próximo material de larga duración de Lana Del Rey gracias al lanzamiento de un par de sencillos: “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”, además del teaser de otra canción llamada “Sylvia Plath”. Ahora tenemos la certeza de que el nuevo álbum de Lana estará disponible muy pronto y que tal vez la próxima semana podremos escuchar un poco más de él.

Apenas este domingo, la artista realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, en donde declaró que su nuevo álbum ya está “completamente terminado”. También dijo a sus admiradores: “creo que publicaré una nueva canción el ocho de enero”, pero que no está “mil por ciento segura”. Queda claro que Lana está sembrando la emoción y la incertidumbre entre sus fans, ansiosos por escuchar lo nuevo de esta estrella.

View this post on Instagram

Happy New Year❤️

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Para este nuevo álbum, que llevará el nombre de Norman Fucking Rockwell, Lana Del Rey trabajó con Jack Antonoff, declarado productor del año en 2017 por Consequence Of Sound. Antonoff ha sido reconocido por su colaboración con artistas como Lorde y Taylor Swift, a cuyos estilos ha sabido adaptarse muy bien. Con estos antecedentes estamos seguros que el productor también hará una gran mancuerna con Lana para su próimo material.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *