Uno de sus grandes atractivos de la cinta original de Netflix, Bird Box es su banda sonora, y ya está disponible para su compra en el sitio oficial de Nine Inch Nails.

Vale la pena recordar que el genial dúo conformado por el líder y fundador de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross fue sido reconocido con el Óscar al mejor soundtrack por la película Red Social de 2011.

Reznor ha declarado sobre el score de Bird Box que “como en todos nuestros soundtracks, aspiramos a crear un álbum que pueda disfrutarse, por una parte, como un viaje a través de la película y, al mismo tiempo, como un trabajo por separado”.

Por ahora, es una versión resumida de 10 tracks está disponible para comprarse en alta calidad de sonido en el sitio de Nine Inch Nails. Sin embargo, los servicios de streaming tendrán disponible el score completo a partir del 25 de enero. Además, en primavera será lanzada otra versión extendida en formato físico, la cual incluirá una hora extra de música y trabajo artístico inspirado en la película.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *