Por un momento, los fans de la estrella de pop y rythm & blues, Beyoncé, estuvieron sumamente entusiasmados ante lo que parecía ser el nuevo lanzamiento musical de la cantante. Después de todo, sus últimos tres álbumes habían sido lanzados como una sorpresa. Sin embargo, en esta ocasión no fue así, pues lo que apareció ayer no era más que material inédito subido sin autorización, el cual pronto fue retirado.

Fue en Spotify, Apple Music y iTunes, las principales plataformas de streaming, donde aparecieron ayer por la noche gran parte de los álbumes Have Your Way y Back Up, Rewind bajo el nombre de “Queen Carter”. En realidad, no se trataba de nueva música, sino de demos, grabaciones sin terminar y canciones lanzadas anteriormente.

Beyoncé no fue la única en enfrentarse con el problema de la publicación no autorizada de su música en las plataformas. La cantante de R&B, SZA también vio un álbum suyo, de material sin terminar, filtrado en las plataformas bajo el nombre de Sister Solana. 

Ni Spotify, Apple Music o iTunes han hecho declaraciones al respecto; la misma Beyoncé no se ha referido al incidente hasta ahora. Sin embargo, SZA aclaró sobre Sister Solana que el proyecto no era más que “rayones aleatorios de 2015. ¡Definitivamente no es música nueva!”.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *