por Roberto Fco Ponce

El actor estadounidense, Macaulay Culkin, revivió en un comercial publicado en internet la película que lo hiciera famoso de niño Mi pobre angelito para promocionar el asistente virtual de Google.

Macaulay aparece a sus 38 años probando la tecnología de inteligencia artificial Google Assistant, a través de diferentes dispositivos electrónicos sincronizados en la misma casa que diera vida a la cinta de 1990.

El actor  hace una serie de preguntas mientras se afeita la barba, brinca sobre la cama, le aplica la misma broma de la película a un repartidor de pizzas mientras ve televisión y pone en marcha la “operación Kevin McCallister” para proteger la casa contra ladrones e intrusos.

El comercial de Google busca darle un empuje a su asistente virtual para esta navidad y que más personas se familiaricen con todas las aplicaciones que tiene, desde contar chistes, reproducir música o agendar recordatorios para los usuarios, hasta resolver tareas en el hogar como hacer la lista del supermercado o controlar pantallas inteligentes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *