por Fausto Ponce

En una galaxia de aventuras, Luke Skyawalker está destinado a la grandeza”. Así comienza el primer episodio de la serie infantil Star Wars Galaxy of Adventures, que desde hace dos semanas se puede ver en el canal de Youtube, Star War Kids. Hasta ahora, la serie es una verdadera maravilla.

A través de episodios de un minuto, la serie va introduciendo poco a poco a los pequeños al universo Star Wars, quienes eventualmente contarán con la edad suficiente para ver las cintas de las saga de los Skywalker.

La serie no cuenta la historia de manera lineal sino que los capítulos son pequeñas probaditas de los personajes que todos conocemos que servirán para ir armando un enorme rompecabezas.

Los episodios combinan una nueva animación con los audios originales de las películas; también existen capítulos con datos curiosos sobre los personajes del universo Star Wars, de un minuto de duración apróximadamente.

Star Wars Galaxy of Adventures es un gran acierto de Disney para atrapar al público infantil, al tiempo que permite a los padres, amantes de la saga, pasar la estafeta a la próxima generación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *