Les compartimos los estrenos en series que podrán ver en Amazon a partir de diciembre.

The Marvelous Mrs. Maisel (Temporada 2)
Creada por Amy Sherman-Palladino, y protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak. Después del triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de la caída de Sophie Lennon son grandes de tal manera que escalar hacia la cima de la comedia será más difícil que nunca.

Las pericias de ser un comediante empiezan a agobiar a Midge así como la presión de revelarlo a su familia, especialmente cuando sus decisiones tienen consecuencias para todos alrededor de ella.

LOL: Last One Laughing
Un reality show de seis partes liderado por Eugenio Derbez, quien lleva a 10 reconocidos comediantes mexicanos para que compiten por la oportunidad de ganar un millón de pesos.

La serie es una adaptación del exitoso programa japonés de Amazon Prime, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, una serie producida y protagonizada por Matsumoto, quien lleva a 10 comediantes en una “batalla a puerta cerrada” en donde todo se vale y el punto es hacer reír a los demás en un cuarto cerrado. La última persona que logre mantener un acara serie y quedarse en el cuarto, gana un premio monetario.

Los primeros dos episodios de la serie se estrenan el 14 de diciembre, seguida de los episodios tres y cuatro el 21 de diciembre y los episodios cinco y seis el 28.

Vampire Diaries (Temporada 1 a la 8)
Atrapados en cuerpos adolescentes, los hermanos en pugna, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) luchan por el afecto de la cautivadora adolescente Elena (Nina Dobrev).

Pequeñas Coincidencias (Temporada 1)
Marta y Javier no ven razón para encontrar una pareja y sentar cabeza hasta que sus relojes biológicos comienzan a hacer ruido.

Supernatural (Temporada 1 a la 12)
Los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester siguen las huellas de su padre como “cazadores”, luchando contra series malignos sobrenaturales de diferentes tipos, incluyendo monstruos, demonios y dioses que vagan por la tierra.

Smallville (Temporada 1 a la 10)
Un joven Clark Kent (Tom Welling) lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras aprende a utilizar sus poderes extraterrestres para el bien y lidia con los problemas típicos de la vida adolescente en Smallville, Kansas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *