por Roberto Fco. Ponce

El grupo de rock Primus regresará al Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el próximo 19 de enero para dar un concierto que promete tener el sello de calidad que distingue a la banda.

Primus es una agrupación que surgió en 1984 en San Francisco, California, y para esta ocasión viene con todo el poder de los miembros fundadores Les Claypool (vocalista y bajo), Larry “Ler” LaLonde (guitarra y coros) y el poder de Tim “Herb” Alexander (batería).

La gira por América Latina se llama Ambushing The Storm Tour en la cual el grupo promociona su último disco The Desaturating Seven (2017). Luego de tocar en la Ciudad de México se presentará el 22 de enero en el Royal Center de Bogotá, Colombia y el 24 de enero en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile.

Después de los tres conciertos consecutivos que ofreció la banda en la Ciudad de México en marzo de 2013 y su participación en Cumbre Tajín 2014, ésta será la segunda visita a la capital del país.

Hasta el cierre de esta edición aún había boletos para todas las secciones del concierto, así que si son fanáticos del rock, el funk, el metal y la psicodelia, no pueden perderse este show digno de una de las bandas más influyentes de la historia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *