por Fausto Ponce

Dos de los productos de entretenimiento más esperados para el 2019 lanzaron sus nuevos videos promocionales: por un lado, Avengers 4 (End Game) y por el otro un nuevo teaser de Game of Thrones; el primero es sumamente emocionante, el segundo sólo es un guiño curioso.

El esperado trailer de Avengers 4: Endgame tiene un halo trágico y melancólico, cargado de misterio.

En la primera parte vemos al señor Stark (Robert Downey Jr) en una cápsula espacial a la deriva. Stark, a través de su casco de Iron Man, manda un mensaje a la señorita Potts (Gywneth Paltrow) explicándole la situación: La comida y el agua se acabaron hace tres días, y el oxígeno se acabará a la mañana siguiente; claro, de seguro, es en relacion a la Tierra porque en el espacio pues no hay forma de saber eso de “la mañana siguiente”.

Así pues, cuando Stark se vaya a dormir seguramente no despertará pero soñará con Potts, ya que siempre se ha tratado de ella. Es decir, es una declaración de amor.

Mientras tanto en la Tierra, vemos a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) platicar con Steve Rogers (Chris Evans), haciendo un recuento de los daños. Vemos a varios personajes tristeando las pérdidas, entre ellos al doctor Banner (Mark Ruffalo) viendo imágenes de Scott Lang (Paul Rudd) y Peter Parker (Tom Holland); a Thor (Chris Hemsworth) y a Hawkeye (Jeremy Renner), quien no había aparecido en la entrega anterior.

Luego volvemos a Romanoff y Rogers y descubrimos que podrían tener una especie de plan:

–Esto va a funcionar, Steve

–Lo sé. Pero no sé que voy a hacer si no es así.

Y ahí se acaba el trailer y nos vamos a los logos de la cinta… o no.

Y es que como nos tienen acostumbrados en las cintas, el trailer tiene una escena “post créditos”, y descubrimos que Scott Lang (Paul Rudd) llega a tocar la puerta al lugar donde se encuentran Romanoff y Rogers, ante la sorpresa de ambos quienes pensaban que se había esfumado junto con los demás luego del chasquido de Thanos (Josh Brolin).


Fuego y hielo: El lobo, el dragón y el león

El nuevo teaser de Game of Thrones es un clip conceptual que trata de lo siguiente: Un vaho gélido avanza por la tierra congelando todo a su paso… en el camino congela el figurín de un lobo y al de un dragón, que simbolizan la casa Star y Targaryen. De pronto, vemos que del lado contario el fuego comienza a devorar lo que está a su paso, como por ejemplo, el lobo de la Casa Lannister.

La música va en crescendo y el fuego y el hielo chocán… ¿Quién saldrá vencedor? Eso lo empezaremos a saber cuando la temporada 8 comience en el mes de abril del 2019.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *